Nuestra
Empresa
Nuestra empresa comienza su actividad en el año 1.963, como autopartistas del sector agropecuario.
Su actividad en aquellos años consistía en la reparación de máquinas agrícolas y acorazado de componentes (rejas, discos, zapatas, púas, etc.) para maquinarias agrícolas.
Es importante destacar que el fundador de la misma fue el Sr. Luis Perugini, quién fue el propulsor y motivador nato de las políticas productivas de la empresa.
Con el correr de los años y debido al cambio tecnológico introducido en el sector, a través de la siembra directa, los directivos deciden acompañar dicho proceso comenzando a fabricar maquinaria agrícola – ganadera.
Nuestros primeros productos en aquel momento (año 1.989) fueron Rastras Rotativas, Elevadores de Rollos de pasto y Acoplados Transportador Hidráulicos.
A partir de ese momento, comenzamos a obtener un reconocimiento en el mercado nacional.
En los años sucesivos, se desarrollaron e incorporaron nuevos productos, a la vez que el crecimiento demandaba incorporar personal e inversión en infraestructura, con el objetivo de abastecer al mercado en tiempo y forma.
Actualmente nos encontramos en un proceso de pleno desarrollo, con la satisfacción de haber recorrido un largo camino, gracias a la confianza, respeto y colaboración de nuestros clientes, personal y de todas aquellas personas que han pasado y las que están presentes actualmente.
Visión
Lograr a través del trabajo asociativo, posicionar a PONY en un lugar de privilegio dentro del mercado nacional y latinoamericano, expandiendo constantemente sus horizontes y posibilidades de negocios.
Misión
Lograr la fidelidad de nuestros clientes, a través de la calidad de nuestros productos, servicios post-venta y en la atención repuestos. Como así también acompañar al mercado en la aplicación de nuevas tecnologías agropecuarias.
Valores
Somos concientes de que para llegar lejos el único camino posible es el de la responsabilidad y la seriedad en los negocios, ello es posible dentro de un ambiente de estricta ética empresaria.